viernes, 13 de noviembre de 2009

Barcelona Aquarium Meeting 2009 ( BAM )

Buen ambiente, muchos aficionados - hemos visto colegas portugueses, franceses, valencianos, gallegos, italianos...- gran esfuerzo desarrollado por la AAB para montar las exposiciones de acuarios y agradecer nuevamente la presencia de los patrocinadores que a pesar de la crisis siguen apostando por esta afición. Las secciones que hemos podido ver son de Paisajismo, Killis, Vivíparos, Discos, Ciclidos del Malawi y Tanganyika, Acuarios Marinos mixtos... Por algún lugar hemos de empezar y creo que deberíamos hacerlo honrando a nuestros anfitriones de la AAB que nos trajeron impresionantes Killis y Vivíparos amén de un acuario rectangular de Discos y Rayas, por no decir del tan esperado concurso fotográfico.


Como una imágen vale mas que mil palabras, aquí tenéis alguna de las fotos del evento


Paisajismo / Killis y Vivíparos
También tuvimos el placer de ver los fantásticos acuarios de la "Asociación Galega de Acuariofilia e Terrariofilia" (ASGAT)
y los acuarios plantados presentados en el stand de Acuapasión y demás especialistas.





Algo de tiempo nos quedó además para un pique fotográfico improvisado con los de la AAB - Marc, Santi, Marcos, Albertus - y otros que se apuntaron; Aldo, Lúa... muy divertido y bastante competitivo; en un santiamén aparecieron como por arte de magia flashes remotos, objetivos macros, lentes varias, trípodes, etc... a resultas de ello resultaron beneficiados los Killis :)

Y como no acuarios de Cíclidos Africanos.




Bueno, la próxima entrada espero sea de los marinos del BAM y que con algo mas de tiempo disponible la pueda publicar en breve.


Como siempre, gracias por leerme.

Bruno.

No hay comentarios: